“Ahora es cuando más hay que apoyar a los jugadores”
Tras la derrota frente al Zenit St. Petersburg, Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia CB, ha asegurado que “sabíamos que era un rival muy peligroso, de los mejores del grupo. Hoy nos ha condicionado el primer cuarto, y hemos pagado la ansiedad por la derrota del domingo, queriendo salir con muchas ganas y fallar 16 o 18 puntos fáciles. El equipo ha trabajado, ha intentado recortar la diferencia y no ha podido”, ha explicado.
Del mismo modo, Gómez ha apuntado que el club murciano “tiene una afición espectacular, que nos ha traído hasta aquí. Si ves a tu equipo mal, lo que hay que hacer es animar; mirar para atrás no nos va a llevar a ganar el siguiente partido. Querer en el primer o segundo cuarto desestabilizar al equipo no es ayudar. La gran mayoría está con el equipo y hemos pasado dificultades otras temporada. Ahora es cuando más hay que apoyar a los jugadores, porque le afectan estas cosas”, ha comentado.
Así, el directivo del club cree que la crispación que se ha creado “no es lógica para el momento en el que estamos. Tenemos que ser conscientes de que hay que remar en la misma dirección y no volvernos locos. No me gusta ni me hace ilusión perder, quiero volver a ganar, y la situaciones como las de hoy no las entiendo. Quiero que el público apoye a sus jugadores. El que quiera dar palos, que me los de a mi, que soy el máximo responsable”, ha finalizado