El UCAM Murcia cae ante el Real Madrid en el Palacio (64-85)
En una semana sin BCL, el UCAM Murcia recibía al Real Madrid en una semana marcada por la tragedia ocasionada por la DANA, principalmente en el levante español. Marko Todorovic, con una lumbociatalgia aguda, se unía a la baja de Troy Caupain.
Los primeros compases del partido estuvieron marcados por el poco acierto a canasta del equipo universitario, llegando al primer tiempo muerto solicitado por el técnico Sito Alonso con un parcial de 9 abajo. Fruto de ese desacierto, este primer cuarto finalizó con una amplia diferencia (11-22).
El segundo cuarto avanzaba en minutos pero el marcador poco se movía, ambos equipos acudían a sus respectivas canastas para anotar pero era la defensa de uno u otro la que lo impedía, pero era el momento de despertar y recortar la distancia. Arturs Kurucs sumó sus mejores minutos de la temporada, donde UCAM Murcia parecía recuperar su acierto acercándose al rival, a pasos de gigante (31-40).
Regresaron de vestuarios con el mismo objetivo entre ceja y ceja, pero volvieron a verse truncados por las faltas y las pérdidas, pese a todo el equipo trataba de dar todo por seguir dentro del partido (48-66).
El final del partido hizo ver que se trataban de dos rivales dispuestos a todo (con y sin ayuda) de llevarse el gato al agua, pero no se lo iban a poner fácil al equipo murciano que continuó remando intentando que el equipo madrileño no continuara alejándose. Esfuerzo demostrado, pero sin recompensa para UCAM Murcia (64-85).