El UCAM Murcia cae en el Nou Congost
Luddde Hakanson abría la lata en el Nou Congost, en un partido que comenzaba con Rodions Kurucs, Dylan Ennis, Sant-Roos, Marko Todorović y Hakanson en pista. El equipo universitario arrancó el encuentro con un parcial de 7-12, pero el a veces incierto acierto en tiro libre provocaba que el rival apretase cada vez másó el marcador junto a un parcial de 9-2, que Brodziansky se encargó de romper con un triple. Fueron los tiros libres y un gran asistencia de Dani García lo que llevó a UCAM Murcia a terminar el primer cuarto diez arriba (19-29).
El segundo cuarto llevó a UCAM a ver cómo Manresa le daba la vuelta al marcador tras un parcial devastador, haciendo que Sant-Roos volviese a pista para tratar de mantener la firmeza en un partido que no se antojaba sencillo. Marcharon al descanso empatados (42-42).
Regresaron al tercer cuarto bastante espesos ambos equipos, donde de un momento a otro llegó un nuevo soplo de aire fresco para los de Sito Alonso con un parcial de 0-8 para volver a poner distancia ante los locales. Pero apenas duró, Manresa supo reponerse y volver a colocarse a un punto, que se convirtió en un nuevo parcial abultado para los locales que llevó a su conclusión a que UCAM Murcia se fuese al último cuarto tres abajo (56-53).
El último cuarto parecía ser en el que lograrían darle la vuelta al encuentro que estaba igualada a menos de un minuto del final, pero fue lo que acabó sentenciando el encuentro haciendo que el equipo local pusiese tierra de por medio en el luminoso (80-74).