El UCAM Murcia comienza con derrota la Liga Endesa (91-76)
Debut en la Liga Endesa 24/25 del UCAM Murcia. El conjunto de Sito Alonso viajaba a Badalona para enfrentarse al Joventut con la principal novedad de la ausencia de Howard Sant-Roos en la expedición. El cubano sufrió un esguince de tobillo en la su pierna izquierda que le privaba de debutar junto a su equipo.
Enfrente se encontró el conjunto de Sito Alonso un acertado Joventut desde el tiro exterior. 3/3 en los primeros compases para tomar ventaja desde el exterior junto a Ante Tomic que también en la pintura rascaba tiros libres a la defensa del UCAM Murcia CB. El UCAM Murcia encontraba en su principal amenaza a Brodziansky en el poste bajo, sin embargo no se encontraba acertado desde la línea de 6,75. Un triple sobre la bocina de Robertson, puso la máxima ventaja para finalizar el primer cuarto 28-16.
En el segundo cuarto el UCAM Murcia experimentó una ostensible mejora desde la salida al campo de Dani García. El base de Mataró aumentó la intensidad defensiva y consiguió que el ritmo del partido cambiase. Radovic cerca del aro y Rodions Kurucs con dos triples, consiguieron paliar la diferencia, que llegó a ser de 15 puntos, para marcarse al descanso siete abajo (50-43).
En la reanudación, el conjunto murciano llegó a acercarse a dos puntos en el marcador, gracias a una defensa más eficaz y a que consiguió correr el campo. Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto murciano, los árbitros expulsaron a Sito Alonso, al sancionarle con la segunda técnica por una protesta sibilina. El entrenador madrileño ni si quiera había recibido aviso previo antes de la primera técnica. A partir de ahí, los universitarios no consiguieron reaccionar.
En el último periodo, hubo atisbos de acercamiento, pero un Tomic estelar junto a Robertson que se fue a los 25 puntos en su cuenta personal, consiguieron sentenciar el partido. El resultado final fue de 91-76.