“Estamos mejorando cada partido. Tenemos que seguir y no acomodarnos”
El UCAM Murcia volvió a ganar en casa ante el Casademont Zaragoza con una nueva actuación de Dylan Ennis que ha empezado la temporada en muy buena forma y ya se posiciona como el segundo anotador de la Liga Endesa. Una de las claves para el canadiense es estar feliz en la pista y controlar su mente. “Estoy trabajando en ello. Sé que cuando estoy enfadado no juego como mejor sé y no es bueno para el equipo. Una de las personas que más me está ayudando es Sito, me dice que sonría y que disfrute del partido”.
Tan solo han pasado dos días desde el brillante partido de Ennis y el conjunto universitario ya se prepara para recibir mañana al FMP SoccerBet serbio en Basketball CL. “Vamos a intentar salir con la misma energía con la que salimos el último partido y seguir trabajando en lo que tenemos que hacer. Creo que estamos mejorando cada partido, tenemos que seguir y no acomodarnos”, señala el escolta.
Esa mejora está siendo cada vez más frecuente en los partidos de los murcianos, algo que para el de Toronto se debe a una diferencia clave respecto al inicio de temporada. “Creo que ahora jugamos mucho más cómodos entre nosotros. Al principio sentíamos la presión después de la gran temporada pasada. Ahora vamos partido a partido.
Otra de las piezas más importantes en el equipo está siendo la afición y tanto staff como jugadores son conscientes del papel que juega durante la temporada. “La química con la afición es increíble. Llevamos unos 6 partidos creo y el pabellón se siente como en los playoffs”, afirma Dylan Ennis. “No puedo explicarles a los aficionados lo agradecido que estoy con ellos”.