“Este verano no he tenido vacaciones, solo trabajo”
Va a ser la cuarta temporada de Kevin Tumba en el UCAM Murcia. Uno de los pesados de la plantilla al que le toca por primera vez el papel de ‘veterano’. “Este año soy uno de los veteranos junto con Sadiel”, comenta entre risas,“pero estoy seguro de que todo va a ir bien. Creo que los nuevos jugadores son muy buenos chicos, para mí lo más importante para hacer un equipo, y lo van a hacer fenomenal”, comenta el pívot belga.
Al igual que para el resto del equipo, para Tumba la pasada temporada fue muy dura. Especialmente, porque su lesión de hombro le impidió ayudar a sus compañeros en el tramo final. “Este verano no he tenido vacaciones. He trabajado muy duro para recuperar mi hombro y lo siento muy bien, gracias a Dios”.
Tras renovar su contrato durante el verano, afronta su nuevo reto con el UCAM Murcia con mucha ilusión. “Es la primera vez desde que estoy aquí que continúo con el mismo entrenador. Pienso que es muy bueno. Yo quiero mucho a Sito. Estoy muy contento, porque también quiero mucho a esta ciudad y especialmente a los aficionados. A ellos quiero darles las gracias por el apoyo que recibí después de la operación de mi hombro”.
Un jugador totalmente integrado en la vida de Murcia, quién por primera vez, se ha atrevido a hacer una entrevista en castellano.