
“Lo más importante es el trabajo que se hace día a día”
El UCAM Murcia no pudo conseguir la victoria el pasado fin de semana contra MoraBanc Andorra. A pesar de ello, el capitán, Nemanja Radovic, firmó un gran partido con 26 puntos, 5 rebotes y 32 créditos de valoración. “Me hubiese gustado que ganáramos el partido porque es verdad que jugué muy bien y estaba disfrutando en la pista…creo que nos faltó al final ese último empujón y es una pena que no pudiéramos ganar.”
Al conjunto universitario le está costando conseguir victorias en el Palacio de los Deportes esta temporada, donde tiene un balance de 5 victorias y 8 derrotas. “Es verdad que este año no encontramos este buen juego en casa como otros años pero también hay que decir que fuera de casa estamos haciendo la mejor temporada hasta ahora si no me equivoco.” Añade que, “creo que hay que intentar encontrar esta sintonía con nuestra afición para que estemos juntos.”
Durante el último partido contra MoraBanc Andorra hubo varias acciones de penetraciones a canasta en las que los árbitros no señalaron falta. Varios jugadores de la primera plantilla del UCAM Murcia han mostrado su descontento estas últimas semanas con ciertas decisiones. “Parece que cada semana estamos hablando de arbitraje…yo llevo muchos años en la liga y tengo muy buena relación con los árbitros y entiendo que son humanos y se pueden equivocar pero de verdad que en este y otros partidos noté que estábamos siendo un poco perjudicados…no pedimos que nos ayuden, sólo respeto.”
A pesar de no conseguir la victoria en la última jornada, debido a la derrota de otros equipos, el UCAM Murcia sigue a tan solo dos triunfos de los puestos de playoff. “Estamos donde estamos ahora mismo y el pasado ya no existe…para nosotros lo más importante ahora mismo es recuperar nuestro juego, en casa recuperar nuestro fortín e intentar sacarlo, quedan nueve partidos pero sabiendo como es este club, que siempre creemos en nosotros, que de nada podemos hacer muchísimas cosas…yo confío que todo es posible.”
Tras el éxito de la pasada temporada, la exigencia en cuanto a los resultados ha crecido, y el público espera que el conjunto universitario coseche nuevas victorias. en los próximos partidos. “Después del año pasado que fuimos segundos entiendo que se pueda hablar de que la temporada es mala o buena, pero nosotros somos el UCAM Murcia…yo creo que lo más importante es que nosotros intentamos hacerlo bien cada día.” Añade que, “para mí lo más importante es ese trabajo que se hace cada día para que este club siga creciendo.”