RP Ludde Hakanson

“Queremos darle alegrías a la afición”

Ludde Hakanson repasa la actualidad del UCAM Murcia CB
Martes, 15/04/2025 - 12:52
Compartir artículo

Conseguir victorias en el Palacio de los Deportes no está siendo una tarea fácil para el UCAM Murcia esta temporada. El conjunto dirigido por Sito Alonso tiene actualmente uno de los mejores balances victorias/derrotas a domicilio pero se le están resistiendo los triunfos en el Palacio“Es y ha sido jodido no ganar en casa porque es lo que queremos todos. La afición está increíble con nosotros todo el año y queremos darle alegrías”. Añade que, “ahora toca mirar lo que hemos hecho mal e intentar ganar el sábado contra un gran Joventut Badalona”.

 

Varios jugadores de la primera plantilla del UCAM Murcia han hablado de la posible ansiedad en el vestuario por intentar conseguir victorias en el Palacio de los Deportes“Creo que no hay excusas para no ganar en casa, tenemos todo aquí para ganar, estamos entrenando bien, tenemos un buen pabellón, una buena afición…debemos jugar mejor en casa y vamos a intentarlo el sábado”.

 

En el encuentro del pasado sábado contra Baskonia, Ludde Hakanson firmó un gran partido con 21 puntos y 15 créditos de valoración. A pesar de ello, el base sueco se ha mostrado autocrítico con su temporada. “Estoy bastante bien, un poco irregular. Creo que he tenido partidos muy buenos, otros muy malos”. Añade que, “me gustaría ser más regular, intento trabajar y prepararme para cada partido”.

 

Tras la derrota contra Baskonia, el conjunto universitario ya prepara el partido del próximo fin de semana contra Joventut Badalona. “Yo creo que nos pasa un poco lo mismo después de cada derrota; estás jodido, te vas a casa, estás un poco enfadado…hoy empezamos a entrenar otra vez y vamos a analizar lo que hicimos mal pero luego ya hay que pensar en el sábado, con ganas y con la mentalidad de que vamos a ganar”.

 

El conjunto dirigido por Pablo Laso es uno de los equipos históricos de la Liga Endesa y que año tras año compite en la Euroliga por lo que el partido del sábado será complicado. “El partido que espero es súper duro, principalmente porque los artífices o los protagonistas de los últimos partidos de Baskonia son gente que tiene un sentimiento muy grande por su equipo”. Añade que, “tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para entre todos poder ganarles”.