
“Tenemos muchas ganas de mostrar un buen nivel ante nuestra afición”
El UCAM Murcia consiguió una meritoria victoria en su visita a la Fonteta este pasado fin de semana. Ahora, afronta una nueva semana de trabajo con el partido frente a Baskonia en el horizonte. “Fue una victoria muy importante ante un rival muy difícil y fuera de casa. El equipo está bien, contento, unido pero seguimos manteniendo nuestros objetivos y no podemos relajarnos por haber ganado este partido”. Añade que, “ojalá podamos seguir con este buen momento”.
Tras no pasar de fase en la Basketball Champions League, el conjunto universitario está teniendo más tiempo para recuperarse físicamente entre partidos. “A nosotros nos gustaría seguir en Champions pero sí que es verdad que el equipo estaba un poco cansado por tener dos partidos cada semana. Ojalá tener más días entre partidos sea bueno para el equipo para poder estar a muy buen nivel en todos los partidos que quedan”.
Jugar en Valencia siempre es especial para Jonah Radebaugh tras su pasado “taronja”. El año pasado fue uno de los jugadores más importantes en los cuartos de final de Liga Endesa y este año firmó un buen partido en su regreso a la Fuente de San Luis. “Es un partido muy especial para mí, un partido muy importante pero no lo veo como una venganza. A mi lo que me importa es poder hacer un buen partido y poder ayudar al equipo”.
Este fin de semana, el equipo se reencuentra con su afición en el Palacio de los Deportes en un exigente partido contra el Baskonia. “Con muchas ganas del próximo partido, es importante para nosotros mostrar un buen nivel ante nuestra afición”. Añade que, “es muy diferente jugar fuera de casa que en casa”.