El Universidad Católica de Murcia pone a disposición de sus aficionados dos autobuses para viajar a Sevilla
Sólo es necesario pagar el precio de la entrada: 10 euros
El respaldo de la afición del Universidad Católica de Murcia es fundamental para afrontar el partido de vuelta de la promoción de ascenso directo a Segunda B frente al filial del Real Betis. Por esta razón, el club, que preside José Luis Mendoza, pone a disposición de los interesados dos autobuses, que partirán desde el UCAM Sports Center rumbo a Sevilla, el próximo domingo, a las nueve de la mañana. Las entradas se podrán obtener en este centro deportivo y Óptica Lara (Sangonera la Verde).
Sólo 10 euros. Es el precio de la entrada fijado por el Real Betis Balompié para el encuentro, que decidirá si su filial o el Universidad Católica de Murcia C.F. ascienden directamente a Segunda B tras la victoria del UCAM en el encuentro de ida por 2-1.
Con la intención de teñir las gradas de la ‘Ciudad Deportiva Luis del Sol’ de los colores del conjunto universitario, se ponen a la disposición de la afición hasta dos autobuses. Además, las personas que partan rumbo a Sevilla en estos vehículos, podrán reponer fuerzas y disfrutar de un almuerzo, por cortesía del club.
Las entradas facilitadas por la entidad verdiblanca, podrán adquirirse en UCAM Sports Center y Óptica Lara. En estos puntos de venta, se podrá decidir si viajan en los autobuses habilitados para este desplazamiento, o bien, se opta por llegar a Sevilla en vehículo particular.