Albizua: "Queremos la tercera victoria consecutiva"
El central del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Unai Albizua, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación antes del entrenamiento matinal sobre el césped de La Condomina.
El defensa, que fue titular ante el Recreativo Granada, ha destacado que “hemos conseguido sumar dos victorias consecutivas en Liga, pero aún no hemos conseguido nada. Tenemos que ser cautos. Esta es una buena línea a seguir. Nos tiene que reforzar anímicamente, pero tenemos que seguir teniendo los pies en el suelo”.
“Dominar las dos áreas es clave para puntuar. Tenemos una plantilla con mucho nivel con jugadores determinantes. Si nos encontramos con el acierto de cara a gol y somos capaces de mantener la portería a cero, será más fácil sumar de tres en tres”, añadió.
El UCAM Murcia recibe este domingo, a partir de las 12h, al Villarrubia. El central ha destacado que “hemos ganado dos partidos y queremos la tercera victoria. Yo creo que este partido tenemos que enfocarlo más en nosotros. Tenemos que mostrarnos superiores ante un duro rival y hacer que la victoria se quede en La Condomina”.
El vasco, de 31 años, regresó al UCAM Murcia tras la grave lesión de Carlos López y suma 6 partidos desde su llegada en el pasado mes de diciembre. “Vengo de una situación en la que he estado cuatro meses sin competir. Ahora me encuentro bien, aunque haya tenido molestias que me hayan impedido tener una regularidad. Soy consciente de ello y tengo que reencontrarme con mi mejor nivel”, explicó.
Además, Unai ha hablado sobre el nuevo míster y la llegada de los nuevos refuerzos. Sobre Asier Santana, el central ha resaltado que “cada entrenador tiene su estilo. Si quieres jugar a un nivel alto de intensidad, tienes que entrenar así. Poco a poco vamos encontrar el ritmo que quiere el míster de nosotros”. Y por parte de los nuevos refuerzos, el futbolista ha afirmado que “la competencia siempre es buena en cualquier puesto del campo. Todos nos tenemos que enchufar y ponernos las pilas para hacer un buen final de temporada".