Ale Marín: " El equipo tiene que ganar fuera de casa para hacer bueno el punto de la pasada semana"
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta una nueva semana de competición. Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Ale Marín ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El andaluz fue nombrado el Player of the Month del mes de septiembre gracias a los votos de los aficionados universitarios. "Es un premio que llega gracias al trabajo colectivo de todos. Ellos me hacen que pueda dar asistencia o meter goles. Todos queremos que vaya bien y que no baje esta buena dinámica", ha destacado en primer lugar tras recibir este premio.
El UCAM Murcia Club de Fútbol se encuentra en una dinámica positiva con 11 puntos de 15 en Liga antes de visitar el campo de la Real Balompédica Linense, equipo que solo ha sumado una victoria de las seis jornadas que se han disputado hasta el momento. El extremo ha explicado que "va a ser un partido complicado y más tras el reciente cambio de entrenador. Los jugadores van a querer demostrar su calidad ante el nuevo técnico por esa razón va a ser un partido difícil. El equipo tiene que ganar fuera de casa para hacer bueno el punto de la pasada semana. Así que iremos con todo para dar una buena imagen".
"Sumar es clave. Esta semana queremos los tres ante la RB Linense por los dos puntos que perdimos en casa ante el Águilas FC"
El equipo de Javi Motos se encuentra tercero en la tabla a un solo punto del Xerez CD, líder del grupo IV de 2ª Federación. "Verte ahí arriba es un plus de motivación para nosotros. Somos conscientes que queda mucha liga y solo se han jugado seis jornadas. Ver la clasificación ahora es anecdótico. Tenemos que seguir trabajando y ser regulares para pelear por todo", ha subrayado.
Sobre el vestuario, el 16 universitario ha destacado que "todos hemos formado una gran familia. Es muy importante para nosotros crear esa piña y más cuando todos somos nuevos. Todos queremos ir a una y ser vestuario sano porque eso nos llevará al éxito cuando lleguen los momentos difíciles de la competición".