Camacho: "El descanso y la alimentación son claves para evitar las lesiones"
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana su última sesión de trabajo de esta semana sobre el césped de El Mayayo.
Antes del entrenamiento, Alejandro Camacho ha declarado que "el equipo se encuentra muy bien después de casi un mes de trabajo. Ya vamos notando la fatiga y el cansancio en las piernas, pero es normal en las pretemporadas".
"El descanso es vital en este periodo para evitar lesiones y llegar preparados para el inicio liguero. El cuerpo técnico está haciendo mucho hincapié en ese aspecto, además de tener una buena alimentación", añadió.
Uno de los mayores causantes de este tema es David Torrejón, el preparador físico del UCAM Murcia. "Nos llevamos muy bien con David. Nos mete mucha caña en cada entrenamiento, pero es una persona muy cercana. Nos hace el día a día más llevadero gracias a su gran personalidad", afirmó el malagueño.
Además, el centrocampista ha subrayado que "estamos formando una piña dentro del vestuario. Los nuevos fichajes se han adaptado a la perfección al grupo y hay un gran ambiente tanto entre los jugadores y con el cuerpo técnico".
El canterano Camacho cumplirá este año su quinta temporada en el Club: tres en las bases (Juvenil A y Filial) y dos con el primer equipo. "Yo estoy para ayudar al equipo. Me gusta jugar tanto en banda como detrás del delantero y creo que lo puedo hacer bien. Estoy al servicio del entrenador para poder jugar donde él me coloque en el campo", finalizó.