cantera - filial

Cinco jugadores del Juvenil A promocionan a nuestro filial

Rubén Luna, Xente, Alexis, Álex Bueno y Marc Ros formarán parte de la plantilla de Alburquerque esta temporada 2024/25
Miércoles, 03/07/2024 - 16:56
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que cinco jugadores del Juvenil A promocionan a la plantilla de nuestro filial para esta temporada 2024/25. De este modo, el técnico Pedro Alburquerque podrá contar con los siguientes jugadores:

Rubén Luna, 'Puche' (Lateral izquierdo)

El futbolista, natural de Llano de Molina, cumplirá su octava temporada en el Club. Un futbolista con ADN universitario, capitán del Juvenil A en la 2024/25, con más de 50 partidos en División de Honor y que ahora afrontará un nuevo reto con nuestro filial en 3ª Federación. 

Xente (Extremo)

El jóven atacante ha sido una de las piezas claves en la permanencia de nuestro Juvenil A, en su primer año en el Club. Xente ha brillado por su verticalidad en los 25 partidos, todos ellos de titular, en el grupo VII de División de Honor. Además, ha finalizado el curso con ocho goles. 

Alexis (Delantero)

El universitario ha sido el máximo goleador del equipo con 10 goles, nueve de ellos en el tramo decisivo de la temporada. El delantero ha demostrado su personalidad y su olfato goleador. Con esta renovación, Alexis cumplirá su segunda temporada en el Club. 

Álex Bueno (Mediocentro defensivo)

Álex Bueno ha sido otra de las piezas claves de la permanencia de nuestro Juvenil A en la 2024/25. El joven futbolista comenzó la campaña ocupando la posición de defensa central, pero su polivalencia y calidad le ha hecho ocupar la posición de mediocentro en la segunda vuelta del campeonato regular. Además, el universitario ha jugado 29 partidos de titular en División de Honor, ha marcado 4 goles a balón parado y ha debutado con nuestro filial, en 3ª Federación, frente a la Unión Molinense a domicilio. 

Marc Ros (Defensa)

El defensa ha sido una pieza clave en el sistema defensivo de nuestro Juvenil. Su contundencia e inteligencia le hizo ganarse un hueco en el once inicial, completando un total de 29 partidos de titular. Además, también ha aportado en el aspecto goleador con 4 goles, todos ellos en partidos importantes.