Crónica: El UCAM Murcia CF sigue brillando en el Estadio BeSoccer La Condomina (4-0)
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha conseguido una nueva victoria este fin de semana ante su afición. El equipo de Javi Motos ha regresado a la senda del triunfo tras imponerse con autoridad (4-0) al Cádiz Club de Fútbol Mirandilla gracias a los goles de Urcelay, Julito y un doblete de Ale Marín. Con este resultado, el conjunto universitario sigue brillando sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina.
La primera parte fue todo un espectáculo para los más de 1400 espectadores que se dieron cita hoy en las gradas del Estadio BeSoccer La Condomina. Desde el primer minuto, el equipo fue en busca de la victoria. El atacante Luque, que cumplía su primera titularidad, avisó con un disparo ajustado que atrapó el guardameta Víctor. Esa intensidad asfixió al rival y el conjunto de Javi Motos solo tardó diez minutos en hacer el 1-0. El gol fue obra de Ale Marín que estuvo muy atento en el área pequeña rival para cazar un rechace del guardameta tras un disparo de Julito Martínez.
Con el marcador a favor, el UCAM Murcia Club de Fútbol fue a por más. El lateral Yeremy lo intentó, pero su chut escorado lo desvió el meta gaditano para que ese balón no acabará en el fondo de la red. Los universitarios estaban haciendo disfrutar a su afición y la locura se volvió a desatar con una auténtica obra de arte de Urtzi Urcelay. Nuestro director de orquesta dibujó una línea perfecta con un disparo que nada pudo hacer el portero rival para evitar que el 2-0 subiera al marcar en el minuto 27.
Tras el descanso, el equipo mantuvo su línea. En este periodo, el Cádiz Mirandilla buscó recortar la distancia en el luminoso, pero se encontró con un Ackermann, que volvió a sumar una nueva portería a cero. En el 60', Julito no perdonó para hacer el 3-0 y definió de maravilla tras una gran asistencia de Ale Marín. Y solo tres minutos más tarde, el extremo Ale Marín marcó el 4-0 y su doblete personal para cerrar un partido perfecto para el andaluz.
El UCAM Murcia Club de Fútbol brilló y la afición universitaria disfrutó de su equipo que suma una nueva victoria en casa. La próxima semana, el equipo de Javi Motos se medirá al CD Pozoblanco (miércoles 25 de septiembre a las 19:30h) en Copa Federación en el Estadio BeSoccer La Condomina y se enfrentará al Orihuela CF (Domingo 29 de septiembre a las 18:30h) a domicilio en Liga.
Ficha técnica:
UCAM Murcia CF: Ackermann, José Ruiz, Yeremy, Fer Román, Amín, Urcelay, Luque, Ale Marín, Booker, Julito y Miki Bosch. También jugaron Silvente, Alexis García, Segura, Andreu Guiu y Sevila.
Cádiz CF Mirandilla: Víctor, Berea, Perira, Morta, Samu, Luis, Borja, Bastida, Niza, Viciana y López.
Goles: 1-0 (Ale Marín, 10’); 2-0 (Urcelay, 27’); 3-0 (Julito, 60’); 4-0 (Ale Marín, 63’).
Colegiado: García Rubio, del comité castellano-manchego. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Miki Bosch (20'), Yeremy (29') y Ackermann (68'). Y a los visitantes Almagro (62'), Borja (70') y Bastida (87').
Incedencias: 1428 espectadores. En el descanso, los jóvenes talentos que forman parte de Los Ramos CF, club convenido del UCAM Murcia CF, fueron presentados sobre el césped del Estadio Besoccer La Condomina.