Disprol Química seguirá formando parte de nuestro UCAM Business Club
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la empresa Disprol Química han renovado su compromiso para lo que resta de temporada 2021/22.
La entidad murciana, dirigida por Antonio Moya y Francisco Moya, sumarán su tercera temporada consecutiva apoyando al Club y desde entonces ha sido un miembro importante del estamento empresarial universitario.
Además, ha colaborado activamente facilitando productos de higiene en las instalaciones del Club para evitar la propagación de la COVID-19.
Se trata de una empresa murciana dedicada a la venta de productos químicos y materias primas para la industria alimenticia y de bebidas. Son distribuidores oficiales de Diversey en Murcia y Alicante. Entre sus numerosos servicios destacan por el asesoramiento específico a cada tipo de sector en higiene alimentaria con más de 30 años de experiencia en este sector.
Cabe destacar que ofrecen servicios a empresas relacionadas con la alimentación, como pueden ser cárnicas, lácteas, bebidas y zumos, conserva, congelados, mermeladas, dulces.