El filial recibe la visita de la Deportiva Minera en Liga
El rival aún no ha ganado ningún partido en este inicio de temporada
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol regresa este domingo a El Mayayo para enfrentarse, a partir de las 17h, a la Deportiva Minera, actual colista del Grupo XIII de Tercera División.
El conjunto de Alberto Castillo viene de dos derrotas consecutivas (Yeclano Deportivo y FC Cartagena ‘B’). De este modo, los universitarios saltarán al terreno de juego con el único de objetivo de volver a la senda de la victoria ante un rival, que buscará sumar su primera victoria de la temporada.
Tras cuatro jornadas, el equipo que entrena Antonio Jiménez suma tres derrotas (Pinatar, 1-0; La Unión, 0-1; y Muleño, 1-2) y un empate (2-2) ante el Lorca CF ‘B’ a domicilio.
Por esa razón, el UCAM CF B Sangonera ha preparado a conciencia este encuentro, que tiene que servir para recuperar sensaciones positivas y volver así a conseguir los tres puntos ante la afición universitaria.
El técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Esteve, Luque, Nacho, Chema, José Hernández, Parra, Luis Castillo, Diego, Gabri, Camacho, Pipo, Pedrosa, Johan, Salinas, Alvarito e Ismael