El filial, a sumar en el Algar
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta una nueva jornada del Grupo XIII de Tercera División. Con 6 puntos y duodécimo en la clasificación, el conjunto de Alberto Castillo se enfrentará al CD Algar mañana domingo a las 18h en el Estadio Sánchez Luengo.
El UCAM CF B Sangonera viene de perder (0-2) en El Mayayo frente a El Palmar CF, mientras que su rival llega tras imponerse por la mínima (0-1) en el campo del Olímpico de Totana gracias al gol de Víctor Guirao en el minuto 33. Con este resultado, los hombres de José Pérez suman tres jornadas sin conocer la derrota.
Curiosamente, ambos equipos se vieron las caras en pretemporada en La Manga Club. El encuentro se decidió en los instantes finales de la segunda parte a favor de los universitarios. Por esa razón, Alberto Castillo espera un choque igualado y a un rival con hambre de conseguir su primera victoria delante de su afición: “El CD Algar aún no ha ganado en casa, cosecha un empate y una derrota como local. Estoy seguro que saldrá enchufado desde el pitido inicial”.
Además, el técnico universitario ha destacado que es imprescindible “controlar la posesión del esférico, sin cometer ningún error en la salida de balón y estar acertados de cara a portería para poder sumar algo positivo. Ellos realizan un juego muy directo, en un campo de dimensiones reducidas que nos puede hacer mucho daño”, añadió.
El entrenador del UCAM CF B Sangonera ha convocado para esta jornada a los siguientes 16 jugadores: Ginés, Patas, Escribano, Nacho Lorenzo, Miguel Ruiz, Javi Fernández, Edu Luna, Pipi, Luis Castillo, Carlos Cobos, Loren, Alvarito, Pipo, Pedrosa, Tote y Salinas.