Visita - Club afiliadla - Beniaján - UCAM - Montoya

El guardameta Montoya visita al club afiliado Beniaján CF

Los chicos y chicas de este club murciano serán presentados en el descanso del UCAM Murcia CF - FC La Unión Atlético
Viernes, 21/03/2025 - 17:01
Compartir artículo

Fernando Montoya, portero del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha realizado esta semana una visita muy especial a los jóvenes talentos del Beniaján CF, club afiliado de la entidad universitaria.

El guardameta, que se encuentra actualmente en dinámica del primer equipo, ha disfrutado de un rato muy agradable junto a los niños y niñas, respondiendo con entusiasmo a sus preguntas y curiosidades durante la visita.

Serán presentados en el descanso en el UCAM Murcia CF - FC La Unión Atlético

Antes de finalizar esta visita, Montoya les ha deseado suerte para lo que resta de temporada. Además, todos los integrantes del Beniaján CF serán presentados en el descanso del derbi regional de este domingo, a las 16:30h, frente al FC La Unión Atlético en el Estadio BeSoccer La Condomina. 

 

Galería