El sorteo de la Copa del Rey depara un UCAM Murcia - Real Oviedo
Otra vez. El Real Oviedo volverá a medir las fuerzas del UCAM Murcia en la Copa del Rey, después de que fuera el encargado de eliminar al cuadro azul y dorado hace dos temporadas en el Carlos Tartiere en un épico partido que se decidió en la prórroga.
El conjunto asturiano visitará La Condomina en la 2ª ronda del torneo copero, a la que acceden los clubes de LaLiga 1|2|3. Será una eliminatoria a partido único y se disputará el 7 de septiembre.
Será una semana intensa para el equipo de José María Salmerón, ya que el domingo 4 de septiembre viaja a la capital hispalense para enfrentarse al Sevilla Ath. en partido de LaLiga1|2|3, el miércoles 7 jugará en La Condomina la eliminatoria copera frente al Oviedo, y el domingo 11 recibirá en su estadio al Elche, en partido de la competición regular.
La 4ª ronda, con la punta de los dedos
El UCAM Murcia lleva dos temporadas tocando con los dedos la clasificación para la 4ª ronda, lo que intentará superar esta campaña.
Hace dos, cayó precisamente ante el Oviedo en el tiempo extra después de un 0-0 en el tiempo reglamentario. Antes había eliminado al Eldense en La Condomina tras la tanda de penaltis y al Cartagena 0-1 con gol de Nono en la primera eliminatoria.
La pasada campaña resultó exento en la primera ronda, eliminó al Algeciras en la segunda y cayó ante la UD Logroñés después de conseguir igualar un 2-0 en contra. Para el recuerdo queda el soberbio gol de Góngora de falta directa que limpió la escuadra del meta local.