José Ruiz y Yeremy, presentados con Onan Gold Cars
En el día de hoy, los futbolistas José Ruiz y Yeremy han sido presentados de forma conjunta en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. Los nuevos jugadores universitarios han estado arropados por Juan Antonio Baños, directivo del Club, y Álvaro Muñoz, director deportivo del Club. Además, Onan Gold Cars ha sido el encargado de apadrinar esta presentación tras renovar su vinculación con nuestro UCAM Business Club.
El lateral José Ruiz ha sido el primero en tomar la palabra ante los medios de comunicación. "Quiero dar las gracias a la presidenta, a Álvaro Muñoz, a la entidad y al entrenador por dejarme unirme a esta gran familia. Vengo con mucha ilusión y con ganas de conseguir cosas bonitas", afirmó.
De cara a este nuevo proyecto, el valenciano ha subrayado que "estoy motivado e ilusionado como si fuera mi primer club. Tengo muchas ganas de demostrar que puedo hacer grandes cosas como futbolista".
En esta cuarta semana de pretemporada, José Ruiz ha explicado que "todos nos estamos conociendo, pero se está creando una gran familia en el día a día. El grupo está trabajando y con mucha intensidad. Todos vamos de la mano y en la misma línea por el mismo objetivo".
A continuación, Yeremy ha tomado la palabra ante los medios de comunicación y ha afirmado que "quiero retirar las palabras de mi compañero. Darle las gracias a la presidenta y al Club por su confianza depositada en mí y espero devolvérsela en el campo".
Al igual que José Ruiz, ambos futbolistas llegan al Club tras completar la pasada temporada en Primera Federación con sus respectivos equipos. Sobre esto, el canario ha valorado que "estoy motivado e ilusionado porque el UCAM Murcia CF siempre hace ambiciosos proyectos con plantillas de alto nivel".
Tras estas primeras semanas de pretemporada, Yeremy ha desvelado que "el técnico Javi Motos pide trabajo y mucho trabajo. Dentro de la plantilla hay mucha calidad. Eso va ayudar a conseguir todos los objetivos que nos propongamos".
"Veo una gran conexión entre todos los compañeros tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Hay un ambiente humilde y las sensaciones son muy buenas. Eso es vital para que todo salga bien en el césped", finalizó.