La primera plantilla se conjura para el playoff
La primera plantilla se ha reunido hoy en torno a la mesa para celebrar una comida de hermandad con el cuerpo técnico y la directiva del club en el Campus de Los Jerónimos.
Los futbolistas se han conjurado de cara a un playoff en el que disputarán la final por el ascenso a Segunda División A, y a través de los capitanes Robles, Góngora, Checa y César Remón, han dejado claro que van a luchar hasta el último minuto por alcanzar la categoría de plata.
Además, el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, se ha dirigido a ellos para agradecerles todo el trabajo que han realizado esta temporada, y por supuesto, felicitarles por el éxito conseguido en la liga regular, la cual van a acabar como líderes del grupo IV. "Sois un ejemplo, estáis haciendo una gran labor", ha afirmado.
La comida ha puesto de manifiesto el buen rollo existente en la plantilla, que ha compartido no solo plato y mesa, sino conversaciones sobre fútbol. La actualidad también ha estado muy presente en el salón, y ya que aún queda muy cerca la importante victoria en Cádiz por 0-2.
Todos, juntos y unidos, se han conjurado para poner la carne en el asador de cara al playoff de ascenso.