Moli, nuevo portero de nuestro filial
Carlos Molina Guirado (Murcia, 2005) se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club para esta temporada 2024/25. El joven guardameta, de 19 años, formará parte de la plantilla de nuestro filial que compite en el grupo XIII de 3ª Federación.
Formado en la cantera del Ranero CF y Elche CF
El nuevo fichaje universitario, natural de Murcia, compartirá la portería junto al joven meta Montoya. Se trata de un guardameta que siempre ha destacado por su buen juego aéreo y su agilidad bajo los palos, a pesar de su altura.
Sus primeros pasos fueron en la cantera del Ranero CF hasta cadete. Su proyección llamó la atención del Elche CF para la temporada 2021/22. Con el conjunto ilicitano, Moli estuvo varias veces convocado con el Juvenil A, en División de Honor, y vivió una convocatoria con el filial, en 3ª Federación.
Excelentes actuaciones en División de Honor con el FC Cartagena
En el verano del 2022, el portero regresó a la Región de Murcia para defender la portería del Juvenil A del FC Cartagena. En las dos temporadas que ha estado con el conjunto albinegro, Moli ha demostrado su seguridad bajo los palos, dejando grandes actuaciones en la exigente categoría de División de Honor.
Desde el Club le damos la bienvenida a Moli y le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura con el filial del UCAM Murcia CF.