Molo: "Cuando juegas fuera de casa, la dificultad es máxima"
El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana ante los medios de cara al partido de este domingo, a las 18h, frente al Vélez CF en la sede de MurciaFibra, nuevo patrocinador de nuestro UCAM Business Club. Molo ha afirmado que "la semana ha ido bien. Ganar siempre refuerza a nivel de confianza al grupo. El cuerpo técnico también se encarga de equilibrar esas emociones, tanto cuando ganamos o perdemos. Afrontamos el choque con buenas sensaciones y con ganas de sumar nuestros primeros tres puntos fuera de casa".
Este nuevo partido liguero se jugará en el Estadio Vivar Téllez que tiene una superficie de césped artificial. Sobre esto, el técnico universitario ha explicado que "el equipo ha podido entrenar esta semana en esa superficie y había jugadores que ya estaban acostumbrados al césped artificial. No es excusa para nosotros. Sinceramente nos preocupa el conjunto. El Vélez hemos visto que es un rival que hace las cosas muy bien y, además, jugamos en su casa y nos tendremos que adaptar al escenario. Tenemos que verlo como algo natural y estamos preparados para ello".
"Tenemos que vivir muchos contextos durante todo el año para que veamos al grupo compacto en todos los aspectos. Estamos cerca de ver el UCAM Murcia CF que yo quiero, pero aún nos quedan muchas cosas que mejorar. Estamos en ese proceso"
Sobre el rival, Molo ha dejado claro que "espero un partido muy duro, complicado y complejo. Ellos tienen muchos conceptos asimilados y encima en un campo en el que la grada aprieta mucho. Cuando juegas fuera de casa, la dificultad es máxima y más en el contexto del Vélez".