
Papi refuerza el ataque de nuestro filial
José Luis Murcia Marín, 'Papi', se convierte en el primer refuerzo invernal del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El técnico Alburquerque se hace con los servicios de un futbolista vertical, con polivalencia, capaz de jugar en cualquier posición de arriba, y habilidoso con el balón en sus pies.
Además, Papi estará disponible de cara al encuentro de este domingo frente al filial del FC Cartagena a domicilio, donde podría sumar sus primeros minutos oficiales de universitario.
Más de 70 partidos en 3ª Federación
A pesar de su juventud, Papi está perfectamente asentado en esta exigente categoría. Debutó con el filial del Albacete con 19 años. Posteriormente, el atacante salió al Alcantarilla FC. Allí fue pieza vital y demostró su talento a lo largo de la temporada 2022/23.
Sus dos últimas etapas fueron el CD Cieza, con el que jugó playoff de ascenso a 2ª Federación en la 2023/24, y el Huracán de Balazote, equipo con el que ha cumplido esta primera parte del campeonato y ha jugado 15 partidos, 9 de ellos de titular, en el grupo XVIII.
Desde el Club le damos la bienvenida al futbolista y le deseamos mucha suerte defendiendo la camiseta del filial del UCAM Murcia Club de Fútbol.