Pretemporada redonda para nuestro filial
El conjunto de Sergio Aracil ha mostrado mucha pólvora arriba y contundencia en defensa
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha finalizado la pretemporada con un bagaje muy positivo. Ha logrado cosechar cinco victorias y un empate en sus respectivos encuentros, con 27 tantos a favor y tan solo dos en contra.
La pretemporada comenzó con una victoria ante el Kelme Juvenil por 0-3. El primer tanto lo anotó un defensa del cuadro ilicitano en propia puerta. El segundo fue obra de Esteban López y Cristian García, que ha sumado ocho tantos en su casillero particular este verano, firmó el 0-3 definitivo. .
El siguiente partido fue ante el Novelda, un rival de la misma categoría. Los chicos de Sergio Aracil no lograron pasar del empate a cero, pero dejaron buenas sensaciones, dejando entrever que las piezas comenzaban a encajar.
Otro duro test, esta vez ante el filial del Elche, corroboró que el equipo estaba en un gran estado de forma. Rubio tras un poderoso remate de cabeza y Fede de penalti pusieron los goles en el marcador que finalizó con un 0-2 a favor de los universitarios.
La primera goleada llegó ante el Monnegre de Mutxamel, donde se consiguió una consistente victoria (0-7) con un hattrick de Cristian García, un doblete de Nasta, uno de Lizón y uno de Pau Pérez que anotó un sensacional gol de libre directo.
Tan solo dos días después fue la siguiente prueba, esta vez ante el CF Molina-UCAM. Este fue nuestro primer partido de pretemporada en tierras murcianas. El conjunto de Sergio Aracil venció con holgura por 1-8. Los encargados de anotar los goles fueron Esteban López (x2), Lizón (x2), Pau Pérez (x2), Juampe y Ricardo.
El filial universitario cerró su pretemporada con otra contundente triunfo (7-1) en el choque que se celebró en El Mayayo el pasado sábado. El rival fue la Unión Deportiva Ilicitana. Cristian García hizo cuatro de los siete tantos. Nasta marcó un doblete y Álvaro Martínez cerró la goleada.