Relación de jugadores que acaban contrato
El portero internacional con la selección de la República de Guinea ha formado parte de la plantilla universitaria durante dos temporadas, desde el último ascenso a la categoría de plata. Las lesiones le han lastrado, pero cuando ha tenido que enfundarse los guantes para defender la meta del UCAM Murcia lo ha hecho con solvencia.
En su primer año con el club, disputó un total de seis partidos, encajando únicamente dos goles, mientras que esta temporada ha finalizado con la cifra de tres partidos jugados y dos tantos recibidos.
Formado en la cantera del Sevilla FC, llegó en el mercado invernal procedente del Alcoyano. Desde enero, ha jugado diez partidos defendiendo los colores del club universitario, de los cuales Salmerón hizo que fuera titular en tres de ellos: Real Jaén, Recreativo de Huelva y Algeciras.
Álex Rubio destaca por ser un jugador ofensivo que le gusta alternar la banda con la posición de punta. Curiosamente, en el día de su debut frente al Almería B, solo le hicieron falta 10 minutos para estrenar su casillero goleador. Esta temporada ha finalizado con la cifra de seis goles (dos en el UCAM Murcia y cuatro en el Alcoyano).