Silvente: "Quiero vivir un año inolvidable con el UCAM Murcia CF"
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha presentado esta mañana al delantero murciano Andrés Silvente. Este acto ha estado patrocinado por OVB, empresa que se incorpora esta temporada al UCAM Business Club. Además, Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Álvaro Muñoz, director deportivo del Club, han estado arropando al nuevo futbolista universitario.
"Gracias a todos por venir este día y al Club, en especial a la presidenta, por hacer que hoy pueda ser presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia CF. Gracias también a Álvaro Muñoz, a la comisión deportiva y al míster por su confianza depositada en mí. Espero que sea un gran año de éxitos y que dentro de diez meses podemos decir que ha sido un año inolvidable para todos", declaró Silvenete antes de responder a las preguntas de los medios de comunicación.
Posteriormente, el delantero ha remarcado que "quiero estar cerca de casa y pocos clubes hay a la altura del UCAM Murcia CF. Estoy muy ilusionado con este proyecto deportivo ambicioso y quiero volver a repetir aquí lo vivido el año pasado con ese ascenso con el Yeclano Deportivo".
"Esta temporada tenemos una plantilla muy competitiva con gente con experiencia, con personalidad y junto con gente con ambición. Eso es importante"
El futbolista, natural de Murcia, volverá a coincidir con el técnico Javi Motos en esta nueva temporada. "El míster sabe explotar mis virtudes, me conoce bien y sabe dónde tengo mis defectos. Dentro del fútbol esto es clave. No hay nada mejor que un entrenador sepa sacar tu mejor versión y Javi Motos sabe hacerlo. El técnico es ambicioso y es una persona ganadora que siempre te va a pedir lo mejor de ti en el día a día", explicó Silvente.
"Vengo al Club con el objetivo de conseguir grandes logros"
¿Dónde está la clave para alzarse con los éxitos? "La clave es hacer una familia dentro del vestuario. Da igual quién juegue, todos tenemos que sumar. Si no es así, es imposible. Todos tenemos que ir a una y que tengamos un buen día para hacernos fuertes en casa y a domicilio, saber sufrir ante cualquier contexto que vivamos en esta liga. A partir de ahí vendrán las cosas, estoy seguro", finalizó el universitario.