Yeremy: "Queremos luchar por ganar la Copa Federación y conseguir la clasificación para la Copa del Rey"
El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comienza esta tarde su andadura en la Copa Federación. Los universitarios se medirán, en dieciseisavos de final, al Club Deportivo Pozoblanco, equipo de 3ª Federación, en el Estadio BeSoccer La Condomina a partir de las 19:30h.
En el día de ayer, antes de iniciar el entrenamiento en El Mayayo, el futbolista Yeremy valoró la actualidad del equipo de cara a esta eliminatoria: "Afrontamos este partido con mucha ilusión. El grupo está centrado porque tenemos poco tiempo para prepararlo. Nosotros queremos conseguir la victoria, como cualquier otro partido de Liga. Queremos luchar por ganar el trofeo de la Copa de Federación, y conseguir la clasificación a la Copa del Rey para traer un equipo de Primera División a nuestra casa".
Además, el lateral universitario destacó que "la victoria ante el Cádiz Mirandilla nos refuerza mucho moralmente. El equipo venía haciendo un buen trabajo, pero no se veía reflejado en el marcador como pasó en Torremolinos donde solo pudimos conseguir un empate".
Con ese resultado, el equipo de Javi Motos sumó su segundo triunfo consecutivo en el Estadio BeSoccer La Condomina y un nuevo partido sin encajar. "Todos estamos muy contentos de seguir sumando de tres en tres en casa. Si queremos estar arriba en la clasificación, tenemos que ser eficaces arriba y mantener nuestra portería a cero. Ese es nuestro objetivo", finalizó.